Os presentamos nuestro blog de divorcio perfecto. En él intentaremos informaros de manera quincenal,  sobre todas las  novedades legislativas que surjan respecto a las separaciones y divorcios en España, así como sobre  diversos aspectos que, no recayendo necesariamente sobre aspectos jurídicos relacionados con la ruptura matrimonial, afecten de manera directa a la manera de enfocar la misma.

Desde este blog queremos agradeceros también a todos aquellos que desde nuestros inicios han confiado en nuestra nueva andadura en los servicios jurídicos online.

Si bien es cierto que el momento para llevar a cabo una iniciativa empresarial de este tipo ha supuesto dejar a un lado nuestros “estables” trabajos en reconocidos bufetes,  sobretodo ante la que está cayendo, podemos decir que la  idea ha tenido una gran acogida en todo el territorio nacional y que ello nos ha animado a iniciar nuevos proyectos que anunciaremos en los próximos días.

Hemos de añadir que, dejando de lado los aspectos económicos del proyecto de www.divorcioperfecto.com , hay otros alicientes con los que sinceramente no contábamos. Entre ellos destaca el hecho que nuestros clientes nos han ido transmitiendo su enorme satisfacción al poder formalizar los trámites de su separación por Internet y contar con nuestro asesoramiento continuado por teléfono o e-mail, ya que todo ello les ha evitado rememorar situaciones incómodas, acortando los trámites para poder volver a empezar de cero su vida.

 Para no extenderme más os diré que hoy cumplimos medio año a pleno rendimiento con el servicio de www.divorcioperfecto.com y la verdad teníamos ciertas dudas sobre como iba a responder el usuario ante un tipo de servicio de separaciones y divorcios online, pero el resultado hasta ahora es todo un éxito.

Os informo que a través de este blog, podréis opinar, consultar o realizar cualquier comentario sobre la página web así como el servicio prestado o cualquier otro aspecto que queráis comentar.

El próximo lunes que todos estaréis disfrutando de un merecido puente, el equipo de www.divorcioperfecto.com  no descansará y publicará su primer artículo sobre el nuevo régimen fiscal aplicable en la disolución de la comunidad de bienes en caso de separación y divorcio.

Saludos y hasta pronto

Guillermo Briones

Subdirector de www.divorcioperfecto.com

Etiquetas:

5 comentarios

  1. Joan - 05 dic 2010

    En dos días he recibido en mi domicilio el convenio. Son realmente eficaces. Gracias.

  2. Guillermo Briones - 05 dic 2010

    Gracias Joan, hacemos lo que podemos!

  3. Anonimo - 06 dic 2010

    Hola; me gustaría saber si el servicio de divorcios online incluyen los gastos de procurador?

  4. Jordi Biosca - 10 dic 2010

    Apreciado usuario.

    Tal y como indicamos en nuestra web http://www.divorcioprfecto.com , nuestro servicio de divorcio expres online, incluye tanto nuestros honorarios profesionales, como los honorarios del Procurador y el 18% de IVA.

    Todo por 450 €.!!!

    Gracias por visitar nuestra página y nuestro Blog.
    Hasta pronto

  5. Anonimo - 12 dic 2010

    Se pueden efektuar consultas por telefono?¿

    Gracias

Escriba un comentario